DECIBELIA SOLUCIONES AUDIOVISUALES


Sennheiser HD 4.50 BTNC BLACK AURICULAR CERRADO BLUETOOTH

Sennheiser HD 4.50 BTNC BLACK AURICULAR CERRADO BLUETOOTH

189,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca



El nuevo auricular Sennheiser HD 4.50 BTNC de retroceso cerrado ofrece todo lo que requiere un aficionado a la música con un estilo de vida activo. Hay el sonido Sennheiser impresionante y la última tecnología inalámbrica, todos elaborados en un elegante diseño minimalista, pero robusto, hecho con materiales de la más alta calidad. Pero sobre todo, la cancelación activa de ruido NoiseGard ™ de Sennheiser le permite disfrutar de su música en paz - en todas partes.

Datos técnicos

  • Impedancia 18 Ω
  • Respuesta de frecuencia (Micrófono) 100 - 10.000 Hz
  • Respuesta frecuente 18 - 22,000 Hz
  • Nivel de presión acústica (SPL) 113dB (Pasivo: 1kHz / 1Vrms)
  • THD, distorsión armónica total <0,5% (1kHz / 100dB)
  • Patrón de recogida Micrófonos dobles omnidireccionales
  • Especificación de la batería Batería de Polímero de Li-ion
  • Codecs AptX

El Sennheiser HD 4 Series - Deje que el sonido de todos los días genial

Lleve su música con usted, en cualquier lugar. Versátil y vibrante, la nueva serie HD 4 incluye el completo paquete de calidad de Sennheiser en una gama de auriculares duraderos, de espalda cerrada, que redefinen la calidad del sonido.

Añade el legendario sonido Sennheiser a tu rutina diaria, y potencia tu vida con la música.

HD 4.50 BTNC

Este nuevo auricular fue diseñado después de los requisitos de los oyentes exigentes que no se contentan con escuchar su música en movimiento, pero quieren disfrutar de ella, no importa dónde. Así que le dimos nuestra cancelación activa de ruido NoiseGard ™ - la potencia para eliminar cualquier ruido que podría interponerse entre usted y su música, que el HD 4.50 Wireless le ofrece en el sonido de renombre Sennheiser.

Disfrute de su libertad musical - sin cables y sin molestias. En todos lados. Cada día.

Solo tu música te llega a los oídos

Cuando disfrutas del sonido de la HD 4.50 Wireless, disfrutas del sonido de tu música. Período. El resto del mundo ruidoso será cerrado por NoiseGard ™, la cancelación de ruido activa desarrollada por Sennheiser. Por lo tanto, puede disfrutar de la reproducción de sonido refinado de este gran auricular de cierre: Los detalles ricos, la vivacidad y el bajo potente - traído a usted por propietarios Sennheiser conductores.

Gran sonido sin restricciones

La HD 4.50 Wireless es sobre la libertad - musical y físicamente. Por lo tanto, no hay cable. En su lugar, para complementar adecuadamente los altavoces de calidad Sennheiser, este auricular viene con la tecnología inalámbrica de última generación y codec de audio para la transmisión fiable y verdadero sonido inalámbrico Hi-Fi. Si bien el emparejamiento inmediato y simple con dispositivos compatibles se garantiza mediante la comunicación de campo cercano (NFC).

Usa tu intuición

Todo lo relacionado con el HD 4.50 Wireless está bien concebido. Basta con que sus dedos en la intuitiva auriculares montado controles y se sentirá lo que queremos decir. Junto con los micrófonos integrados hacen tomar y hacer llamadas, cambiar las pistas o ajustar el volumen una brisa.

Confort en todas las calles

Streetwise, el HD 4.50 Wireless combina la comodidad suprema y la máxima portabilidad. Con su diseño alrededor del oído y almohadillas profundas, diseñadas ergonómicamente, le permite disfrutar de las sesiones de escucha más extendidas. Mientras que su diseño plegable de la diadema plegable se puede guardar ordenadamente lejos en la caja protectora incluida.

La alegría de una batería de larga duración

Estar fuera ya menudo significa estar separado de las tomas de corriente adecuadas. Afortunadamente, la batería de la HD 4.50 Wireless le permite disfrutar de música protegida con NoiseGard ™ por hasta 19 horas (dura hasta 25 horas con NoiseGard ™ apagado).

Espectacular dentro, minimalista sin

Si usted desarrolla un auricular de alta calidad como el HD 4.50 inalámbrico una apariencia de corta duración no es una opción. Elegimos un marco elegante hecho de materiales de alta calidad. Atemporalmente elegante. Haciéndolo un placer de mirar, así como de usar - por muchos años por venir.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información