DECIBELIA SOLUCIONES AUDIOVISUALES


Auriculares Bluetooth Bose OE BK

Auriculares Bluetooth Bose OE BK

189,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca



Bose OE BK Auriculares Bluetooth. un sonido de calidad. Para disfrutar de la música inalámbrica.La música inalámbrica comienza con el sonido. Bose en la oreja los auriculares inalámbricos ofrecen un rendimiento de audio realista, potente, que lleva la música a la vida.

El diseño inalámbrico y liviano garantiza la máxima comodidad de uso incluso cuando se usa durante períodos prolongados. Experiencia libertad inalámbrica - con cristal conversaciones telefónicas claras sin molestos ruidos de fondo, materiales robustos y hasta 15 horas de duración de la batería. Y sonido superior inflexible.

EQ ACTIVO

Incluso experiencia de sonido en cualquier volumen.

CONTROL DEL IDIOMA CON SIRI Y GOOGLE

Presione el botón multifunción para acceder a Siri o a su Asistente de Google.

DURACIÓN DE LA BATERÍA

Hasta 15 horas de duración de la batería.


Experimentar una reproducción de gran alcance y de gran realismo del sonido y la conmutación sin fisuras entre dos dispositivos Bluetooth conectados sin que ni siquiera se pierda una sola nota - y con los mandos multifunción en el auricular derecho, puede cambiar el volumen o cambiar de título, sin que primero debe alcanzar el dispositivo de reproducción. ¿Quieres acceder a Siri o a tu Asistente de Google? Ahora no tiene que sacar su teléfono inteligente de su bolsillo. Ambos servicios se pueden llamar directamente a través de los controles.

Desarrollado de forma única

Quieres disfrutar tu música durante todo el día. Es por eso que los auriculares ofrecen la máxima comodidad de uso incluso cuando se usan durante largos períodos de tiempo. El diseño ligero con reposacabezas ajustable garantiza un cómodo, adaptado a su asiento de forma de la cabeza. Sólo usamos la luz y se utilizan materiales duraderos. Los auriculares se pueden plegar y guardar en una caja de transporte compacta. Con el cable incluido, los auriculares se pueden conectar normalmente a un reproductor de código y se utilizan como una versión con cable con la batería vacía.
Escucha y se escucha

Especialmente la tecnología desarrollada garantiza que las llamadas claramente comprensibles para ambas partes - incluso en carreteras ruidosos o con viento. Dos micrófonos reducen el ruido de fondo y garantizan que se entienda. La voz de su interlocutor se escucha clara y distintamente, como la tecnología Bose®, el volumen de los auriculares que se adaptan automáticamente el ruido circundante.

  • Incluido en la caja, Auriculares, Cable de audio, Cable USB, Estuche de transporte
  • Rango de conexión inalámbrica: 9 m
  • Duración de la batería: hasta 15 horas
  • Tiempo de carga: completamente cargada en 1.5 horas Carga rápida: carga de 15 minutos durante 2 horas de reproducción
  • Dimensiones de los auriculares: 18 cm x 14 cm x 6 cm (HxWxD) (161.6 g)
  • Cable de audio: 1.2 m
  • Cable USB: 30.1 cm
  • Estuche: 12.7 cm x 12.7 cm x 5.8 cm (HxBxT)

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información